Ya había registrado cinco jugadores afectados la semana pasada. La ola de contagios en los planteles del fútbol argentino no se detiene. Se quedan en Sarandí para le pretemporada. Alerta máxima en el club del Viaducto por el avance de casos de Covid-19.
Por Canal26
Domingo 9 de Enero de 2022 - 13:30
Entrenamiento de Arsenal de Sarandí. Foto: NA.
Diez casos positivos nuevos en coronavirus se registraron este domingo en el plantel de Arsenal, que resolvió modificar los planes y suspender el viaje a la ciudad bonaerense de Mercedes, para continuar los trabajos de pretemporada en Sarandí.
"En los testeos realizados esta mañana se detectaron diez casos positivos de Covid-19. De esta manera, se suspende la pretemporada en Mercedes (Bs As) del 10 al 17/1. La misma será en las instalaciones del club", informó la entidad, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Si bien no informó el detalle de los afectados, se suman a quienes habían dado positivo a principios de esta semana: Alejandro Medina, Facundo Pons, Franco Martínez, Dardo Miloc y Rodrigo Ramírez.
El plantel conducido por Leonardo Madelón, que deberá sumar en busca de la permanencia en la Liga Profesional, iba a viajar del 10 al 17 de enero a Mercedes para la parte fuerte de la pretemporada.
Parte Médico ? ??
— Arsenal Fútbol Club (@ArsenalOficial) January 9, 2022
En los testeos realizados esta mañana se detectaron diez casos positivos de Covid-19.
De esta manera, se suspende la pretemporada en Mercedes (Bs As) del 10 al 17/1. La misma será en las instalaciones del club. pic.twitter.com/ilcb0SgWpq
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas