¿Nuevo "Bad Boy"?: Messi y un simpático video viral junto a Will Smith y Martin Lawrence

Los actores estadounidenses protagonizan la clásica saga de películas en la que interpretan a dos detectives del Departamento de Policía de Miami. ¿Formará parte Leo de una próxima producción de Hollywood?

Por Canal26

Domingo 26 de Mayo de 2024 - 20:37

Lionel Messi y Will Smith ya se habían conocido. Foto: X Lionel Messi y Will Smith ya se habían conocido. Foto: X

Lionel Messi pareciera estar viviendo grandes días en Miami, ciudad que lo hospeda desde que forma parte del plantel del Inter Miami, luego de que no acompañara al equipo rosa en su visita a Canadá para vencer al Vancouver por la MLS.

El 10 del conjunto de Florida está aprovechando los días libres para vivir momentos inolvidables con sus hijos, así como para reunirse con grandes personalidades del mundo del cine, como Will Smith y Martin Lawrence.

Will Smith. Oscars 2022. Foto: The Academy Will Smith. Oscars 2022. Foto: The Academy

El encuentro entre estas tres estrellas mundiales quedó registrado por el video viral que grabaron en el que los actores se disponen a patear una pelota, hasta que Lionel aparece en escena y ejecuta el disparo directo a la cámara, lo que generó un efecto de sorpresa en los usuarios que vieron el video.

Rodrigo De Paul y Lionel Messi; Selección Argentina vs. Canadá; Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Rodrigo De Paul reveló cuáles fueron las primeras palabras de Messi tras ganar la Copa América 2024

El video de Messi, Smith y Lawrence provocó comentarios e interrogantes

Además de haber provocado una ola de comentarios positivos en las redes sociales, también generó interrogantes acerca de una futura participación del crack rosarino en Bad Boys, la franquicia de películas de comedia de acción estadounidenses protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence.

El gracioso video protagonizado por Lionel Messi, Will Smith y Martin Lawrence. Video: X

El comentario que mejor pareciera reflejar la simpatía que generó el video entre los fanáticos de Messi, es el aportado por el usuario de X @shitpene: "A esto me refería con que era fantástico que Messi se retirara en USA. Lo que haga en la MLS no importa, lo importante es verlo en la cultura yankee saliendo en una peli de Will Smith, en un comercial del Super Bowl, en una entrevista con Jimmy Fallon, en un tema de Drake, etc.".

Notas relacionadas