El ex entrenador de la Selección argentina recordó al fallecido crack en el día de su muerte. "No hubo ninguno como Pelé", dijo.
Por Canal26
Jueves 29 de Diciembre de 2022 - 17:06
César Menotti y Pelé.
César Luis Menotti recordó a Pelé, fallecido este jueves, como "el más grande" jugador en la canchas y también como un gran compañero.
"Pelé fue el más grande de todos. Para mí, es incomparable. Es muy difícil que aparezca otro Pelé", dijo el ex entrenador.
El técnico de la selección de fútbol de Argentina campeona del mundo en 1978 dijo que Pelé no solo tenía condiciones futbolísticas sino además un "físico privilegiado", era "rápido y ágil" y "saltaba como ninguno".
"No hubo ninguno como Pelé", recalcó 'el Flaco', quien en su carrera como futbolista tuvo su paso por el fútbol brasileño, que se inició en 1968 en el Santos de Pelé, ganador del Campeonato Paulista ese año.
Te puede interesar:
Ni Maradona ni Messi: quién fue el mejor futbolista de todos los tiempos según César Luis Menotti
Menotti recordó que compartió ocho meses con Pelé en el Santos y destacó que el astro brasileño "dominaba la pelota", "tenía una habilidad infernal y una potencia increíble".
"Cuando entraba en la cancha, se transformaba en algo muy difícil de explicar", señaló.
Menotti contó que siempre tuvo una "muy buena relación" con Pelé y destacó que, aunque era el mejor en la cancha, en los vestuarios "era uno más".
"No mezclaba las cosas. Él era el mejor, y también era el mejor compañero. Tenía un gran carácter, pero muy respetuoso de todos", afirmó. CON INFORMACIÓN DE EFE
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"