El equipo local venció 3-1 a Egipto con gol en contra de Fathy y otros de Cheryshev y Dzyuba. Los africanos descontaron con un penal pero no alcanzó y Rusia se metió en octavos. Salah es la primer figura mundial que "casi" se despide del torneo.
Por Canal26
Martes 19 de Junio de 2018 - 16:50
(Foto: Reuters)
Rusia dio un paso de gigante para meterse en los octavos de final de su Mundial al vencer este martes a Egipto por 3-1 en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo A, en San Petersburgo.
Ahmed Fathy en contra a los 47 minutos, Cheryshev a los 59 y Artem Dzyuba a los 62 marcaron los goles de Rusia. Mohamed Salah de penal a los 73 minutos descontó para Egipto, que prácticamente dijo adiós al Mundial.
(Foto: Reuters)
El anfitrión del Mundial 2018 ya está casi clasificado para la segunda ronda el miércoles pero hay unos resultados matemáticos que son claves: hasta el momento, tienen chances Uruguay, Arabia Saudí y el propio Egipto.
Este miércoles, Uruguay enfrenta a Arabia en el otro encuentro de la segunda fecha de la llave. Si los charrúas ganan, se ponen a 6 puntos, igual que Rusia. Pero si Arabia da el batacazo, quedaría con 3 puntos, al igual que "la Celeste".
Por su parte, Egipto, espera un milagro: que se de un resultado a favor en el partido Uruguay vs. Arabia (tendría que ganar el segundo por la mínima) y ganar su propio partido ante los árabes en el último cruce del grupo. De esa manera quedarían con 3 puntos Egipto, Uruguay (siempre y cuando pierda con Rusia) y Arabia.
Se pone lindo el grupo y este miércoles podría definirse las chances de algunos.
(Foto: Reuters)
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana