Messi se entrenó en el PSG y se encamina a volver contra el Marsella

Galtier dijo el lunes que era "probable" la presencia de Messi en el clásico del domingo contra el clásico rival.

Por Canal26

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 12:00

Lionel Messi, PSG. Foto: REUTERSMessi. Foto: REUTERS.

Lionel Messi está en plenitud física, así lo anunció el PSG y se espera que juegue el clásico del domingo contra Olympique de Marsella por la Ligue 1 francesa.

Según portal RMC Sport, el capitán del seleccionado argentino "se está cuidando y cada día está mejor" y todo indica que estará en el partido que se jugará desde las 15:45 (hora argentina).

Messi observó desde la tribuna del estadio Parque de los Príncipes el empate del martes contra Benfica (1-1) por la Liga de Campeones y hoy tampoco estuvo junto a los que no jugaron en el entrenamiento matutino en Camp des Loges.

Messi X Stanley 1913. Foto Stanley

Te puede interesar:

Lionel Messi lanzó su línea de productos Stanley: cuándo y dónde comprar el termo y mate del crack argentino

La molestia de Leo

El astro sintió la molestia en el gemelo derecho hace exactamente una semana en Lisboa durante el otro empate (1-1) contra Benfica por la Liga de Campeones.

El crack, de 35 años, primero se perdió el partido contra Reims (0-0) de visitante y luego fue descartado para el duelo de Champions contra el equipo de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

Galtier dijo el lunes que era "probable" la presencia de Messi en el clásico del domingo contra Marsella pero las próximas 48 horas serán decisivas para tomar la decisión.

Gerardo Martino. Foto: EFE

Te puede interesar:

El Tata Martino confesó por qué dejó de ser el entrenador del Inter Miami de Lionel Messi

La preocupación del capitán

El rosarino volvió a hablar de cara al Mundial de Qatar y admitió preocupación por las lesiones que pudieran sufrir los jugadores de la Selección porque "cualquier mínima cosa que pueda pasar, te puede dejar afuera".

Además, confió en la recuperación de Ángel Di María y Paulo Dybala antes del inicio de la Copa del Mundo, al considerar que "tienen el tiempo de sobra para llegar bien" al inicio de la competencia.

Notas relacionadas