El futbolista presentó a través de las redes sociales su nuevo vehículo, un auto de alta gama que fue personalizado en exclusivo según sus gustos.
Por Canal26
Sábado 15 de Junio de 2019 - 13:17
Mauro Zárate reveló con imágenes su nueva compra, un auto modelo Audi RS5-R ABT. En plenas vacaciones, el jugador de Boca Juniors publicó en su cuenta de Instagram cómo quedó el vehículo tras un mes siendo retocado.
El RS5-R ABT fue fabricado por Audi y solo hay 50 unidades para todo el planeta. Zárate reservó la suya en abril y lo recibió hace alrededor de treinta días, pese a que recién ahora lo mostró ante sus seguidores.
Este modelo tiene un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia. Son 80 CV más que la versión Coupé "convencional", sobre la que agrega diversos arreglos electrónicos. También crece un 15 por ciento el torque para llegar a 690 Nm.
ABT reemplazó las llantas de aleación de 19 pulgadas que vienen de serie por unas brutales de 21 en negro brillante, pero Zárate las tuneó a su propio gusto pese a que parece haber conservado el tamaño. Sí respetó los arreglos frontales (agregó un "labio"), los faldones laterales y traseros y el alerón, y el marco de la parrilla que implementó el preparador internacional.
El futbolista no mostró como luce en el interior pero se sabe que cuenta con tapizados de cuero y Alcántara con el logo ABT en los apoyacabezas delanteros y el emblema RS5-R (en rojo) más abajo. La selectora de cambios, la plancha de abordo, el túnel central y los paneles de las puertas están hechos en fibra de carbono.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"