El ídolo Xeneize se sinceró y dijo que "hay que aceptar que River está en un gran momento desde hace varios años con el proceso de Gallardo".
Por Canal26
Martes 9 de Noviembre de 2021 - 10:34
Martín Palermo, entrenador de Aldosivi. Foto: NA.
El entrenador de Aldosivi Martín Palermo aseguró que "el presente de River condiciona a Boca" a la vez que indicó que el equipo de Núñez en la actualidad se encuentra "por encima" del conjunto de La Ribera.
"La realidad es que el presente de River condiciona a Boca. Así como en su momento nosotros ganábamos todo con (Carlos) Bianchi y River, hiciera lo que hiciera, no lograba ganar porque era nuestro momento, hoy está pasando lo que está pasando", expresó.
Tras la derrota de Aldosivi frente a Boca, Palermo indicó en declaraciones a ESPN: "Hay que asumirlo, hay que aceptar que River está en un gran momento desde hace varios años con el proceso de (Marcelo) Gallardo y hay que ser realista".
"River es lo que es, quizá ha tenido pasajes en los que ha caído, que su rendimiento no ha sido bueno, pero se sostiene en lo competitivo, y Boca también quiere estar en ese nivel de competencia, pero ese escalón hoy lo marca River.Hoy River está por encima", aseveró.
En tanto, dijo: "Obviamente que Boca esta en esa búsqueda de competencia, lo demostró en la Copa Libertadores y en el campeonato también, pero ha tenido altibajos en Copa y campeonato y eso hace que no encuentre la regularidad de rendimiento que lo ha llevado a cambiar técnicos a diferencia de River, que hace muchos años no cambia de entrenador y eso es garantía".
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
3
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana