A los 40 años, el filipino demostró que se encuentra intacto y superó ampliamente al estadounidense en decisión unánime. Tras su triunfo, el Pacman desafió a Money a un nuevo combate.
Por Canal26
Domingo 20 de Enero de 2019 - 08:02
Manny Pacquiao superó ampliamente a Adrien Broner y retuvo su título mundial welter de la AMB, en una gran presentación a sus 40 años.
Tras el combate, el Pacman le pidió a Floyd Mayweather, quien se encontraba en el MGM Grand Garden Arena, que regrese del retiro para enfrentarse en una millonaria revancha.
Como ocurrió en casi todas sus peleas, Manny Pacquiao salió a asechar a Adrien Broner, siguiéndolo por todo el ring, hasta ponerlo en malas condiciones con sus rápidas combinaciones.
En el asalto siete Manny Pacquiao volvió a ser el de hace unos años atrás y tuvo contra las cuerdas a The Problem pero, pese al gran castigo, el estadounidense logró sobrevivir.
En el asalto nueve, el filipino volvió a poner en aprietos a un Adrien Broner, expuesto en todas sus limitaciones, ante la ferocidad del 'Pacman'.
De Broner, poco y nada. Así como ocurrió en la pelea contra Mikey García o en once asaltos contra Shawn Porter, 'AB' dejó en claro que está lejos de ser la gran estrella que prometía en sus inicios.
Al final de los doce asaltos los jueces declararon una holgada victoria de Manny Pacquiao sobre Adrien Broner por 117-111, 116-112, 116-112 en las tarjetas.
Tras esta gran presentación, Manny Pacquiao demostró que todavía pertenece a la elite del boxeo y ya se habla sobre la posibilidad de volver a enfrentar a Floyd Mayweather Jr.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas