Los futbolistas amanecieron llenos de amor y no dudaron en demostrarlo a través de sus redes sociales.
Por Canal26
Martes 14 de Febrero de 2023 - 11:15
Dibu Martínez y Ángel Di María junto a sus parejas. Fotos: Instagram.
Uno de los primeros jugadores de la Selección Argentina en dedicarle un posteo a su pareja por el Día de los Enamorados fue Ángel Di María: "Feliz día de los enamorados amor mío. Gracias por ser parte de mi vida. Sos todo lo que está bien. Te amo con toda mi alma", publicó el Fideo.
Por su parte, el arquero argentino Emiliano Dibu Martínez, publicó un hilo de fotos con su esposa, Mandinha, y le dedicó un romántico mensaje: "Feliz día amor", junto a un emoji de un corazón.
Dibu no deja de sorprender a su pareja, con quien está hace más de 9 años en pareja y con la que tiene dos hijos: Santino y Ava.
Germán Pezzella fue otro de los que decidió dedicarle unas palabras a su pareja Agustina Bascerano, quienes están juntos hace más de 10 años: “Feliz día mi amor”. El jugador también le regaló un presente de la reconocida marca Saint Laurent.
Otro de ellos fue Marcos Acuña que compartió una foto con Julia Silva, su esposa, y con quien tiene tres hijos en común, Benjamín, Mora y Martina. "Feliz día amor", fue lo que escribió el lateral argentino.
El Papu Gómez fue otro de los futbolistas argentinos que homenajeó a su esposa, Linda Raff, en este día de San Valentín. El jugador del Sevilla escribió: “18 años ya, Feliz San Valentín”.
Por su parte, el Cuti Romero le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, Karen Cavaller: “Feliz día amor de mi vida, mi todo”.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"