En la previa a la final del sábado frente a Fluminense, los fanáticos xeneizes que viajan a Río de Janeiro para alentar a su club, ya empiezan a vivir cada momento con la pasión que los caracteriza.
Por Canal26
Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 19:31
Río de Janeiro, ciudad que alberga al Estadio Maracaná donde se jugará la final de la Copa Libertadores, espera a miles de hinchas de Boca que viajan a Brasil en busca de alentar a su equipo cuando enfrente a Fluminense. Pero los días previos, tampoco escatiman en el aliento.
Es que, en un vuelo que viajaba hacia territorio brasileño, fanáticos del Club de la Ribera comenzaron a cantar totalmente desaforados, saltando y golpeando el techo del avión. Esto provocó que las máscaras de oxígeno cayeran, provocando un momento de euforia.
Los casi 2.700 kilómetros de distancia entre Buenos Aires y Río, no impiden a los hinchas de Boca acompañar a su equipo en uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos.
Te puede interesar:
En un partido caliente y polémico, Boca Juniors empató sin goles con Huracán en Parque Patricios
Diversos datos determinan que serán más de 100 mil los hinchas de Boca que llegarán a Río, ya sea por vía terrestre o aérea, y empiezan a palpitar la gran final. Relatos sobre los esfuerzos de los fanáticos para estar en Río de Janeiro, hay de sobra.
Sin embargo, no todo es felicidad porque ya se conocieron historias que relatan robos y agresiones a personas que caminan por las playas con la camiseta de Boca. En la zona playera fueron emboscados por hinchas del Flu y no tuvieron ayuda de la policía local.
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana