La figura de Los Ángeles Lakers y su hijo compartieron cancha en la vuelta de la NBA. "Voy a aprovecharlo al máximo", dijo el Rey.
Por Canal26
Miércoles 23 de Octubre de 2024 - 18:51
LeBron James entró en la historia con Bronny James al convertirse en la primera dupla de padre-hijo en jugar juntos en la NBA.
"Es la familia, siempre ha sido la familia por encima de todo", resumió el Rey en declaraciones a la retransmisión de la cadena TNT.
"Yo he perdido mucho tiempo (con la familia) por esta liga y por compromiso con la liga, viajando, perdiéndome muchas de sus cosas. Así que poder tener este momento en el que todavía estoy trabajando y puedo trabajar junto a mi hijo es uno de los regalos más grandes que he podido tener de quien está arriba. Voy a aprovecharlo al máximo", desarrolló la figura de Los Ángeles Lakers.
Por su parte, Bronny dijo sentirse "extremadamente agradecido" por la "increíble oportunidad" de haber debutado en la NBA y por haberlo hecho de la mano de su padre.
"Es un momento loco que nunca olvidaré", indicó.
Ambos con la camiseta oro y púrpura, LeBron (titular) y Bronny (suplente) lograron ese hito cuando entraron juntos a la cancha desde el banquillo con 4.00 en el segundo cuarto de la victoria contra los Minnesota Timberwolves.
De 39 años (cumple 40 en diciembre) y ya en su temporada 22 en la liga, LeBron, máximo anotador de la historia de la liga, había expresado en repetidas ocasiones su sueño de compartir cancha en la NBA algún día junto a su hijo.
LeBron acabó el partido con 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Por su parte, Bronny solo disputó 2 minutos y 41 segundos en los que tomó un rebote y falló 2 tiros.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"