Leandro Romagnoli dejó de ser el entrenador de San Lorenzo: los posibles reemplazantes

La pálida imagen que mostró el conjunto azulgrana frente a Godoy Cruz fue el último partido del ídolo al frente del plantel.

Por Canal26

Domingo 13 de Octubre de 2024 - 20:16

"Pipi" Romagnoli ya no es el entrenador de San Lorenzo. Foto: X @SanLorenzo. "Pipi" Romagnoli ya no es el entrenador de San Lorenzo. Foto: X @SanLorenzo.

Luego de lo que fue un empate con sabor a poco contra Godoy Cruz, principalmente por el penal fallado de Francisco Fydriszewski, Leandro Romagnoli decidió dejar la dirección técnica de San Lorenzo. El Pipi ya se lo comunicó al presidente, Marcelo Moretti, y acudiría este lunes a la práctica para despedirse del plantel.

Los malos resultados obligaron al entrenador a tomar esta decisión. El Ciclón atraviesa una difícil situación ya que no puede alejarse de los puestos de descenso en la tabla anual de la Liga Profesional de Fútbol: se ubica vigesimocuarto con 34 puntos, a 8 de Tigre, último de la clasificación.

Pipi Romagnoli, San Lorenzo. Foto: X @SanLorenzo Pipi Romagnoli dejó de ser el DT de San Lorenzo. Foto: X @SanLorenzo

Como suele suceder siempre que un director técnico renuncia a su puesto de trabajo, ya comenzó la danza de nombres como posibles reemplazantes de Romagnoli. Entre los más mencionados figuran dos entrenadores que ya tuvieron un paso por San Lorenzo: Pablo Guede y "Kily" González.

El primero dirigió al club y supo levantar el trofeo de la Supercopa Argentina 2015; el segundo vistió los colores azulgranas como jugador.

Francisco Fydriszewski. Foto: Instagram @franciscofydriszewskiok

Te puede interesar:

"Perjudiqué al equipo": Fydriszewski le pidió perdón a los hinchas de San Lorenzo tras el penal errado

El comunicado de San Lorenzo

"Leandro Romagnoli le comunicó en la tarde de hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo.

Solo nos quedan palabras de agradecimiento para el Pipi y su cuerpo técnico por el trabajo, por la dedicación y en especial por privilegiar siempre a las necesidades de San Lorenzo por sobre todas las cosas.

Con el dolor de que el jugador más ganador de la historia no continúe en el Club, lo despedimos con la certeza de que en el futuro nuestros caminos se volverán a encontrar.

¡Muchas gracias, Pipi! ¡San Lorenzo es tu casa!"

Notas relacionadas