La messimanía, imparable: Donovan se rindió ante "La Pulga" y su impacto en el Inter Miami

Messi jugará este miércoles con el Inter Miami, desde las 20.30 de Argentina, ante Cincinnati una de las semifinales de la US Open Cup, en el TQL Stadium de Ohioa, mientras que la otra llave será protagonizada por Houston Dynamo y Real Salt Lake.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 17:44

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA

La messimanía no se detienen en Estados Unidos, su llegada al Inter Miami generó una verdadera revolución en la liga y suma fanáticos. Landon Donovan, considerado el mejor futbolista de la historia de Estados Unidos, se rindió ante la "Pulga" quien logró el primer título de la historia de su nuevo club y reconoció su asombro por el cambio que le aporto al equipo de David Beckham.

"No pensaba que iba a ser tan grande y temprano el cambio en Inter, pero desde el primer minuto se modificó sólo porque está Messi", expresó el máximo goleador, junto a Clint Dempsey, del seleccionado de Estados Unidos en la historia con 57 tantos.

Landon Donovan, de 41 años y ganador de cuatro Copas de Oro de la Concacaf, añadió en Apple TV: "Me sorprende cómo está jugando Inter. El equipo ha cambiado totalmente, ya es el mejor equipo en la liga, vamos a ver cuando se reanude la MLS".

Además, el delantero que jugó en el León de México y Los Ángeles Galaxy, destacó el crecimiento que tuvo la MLS: "En los últimos años cambió y los equipos son un poquito mejores que los de México. La razón del crecimiento es que todos quieren jugar aquí, antes la competición era baja y el dinero también. Ahora, hay mucho dinero y es mucho mejor. Si sigue así, los mejores en el mundo van a querer jugar aquí".

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA

Messi X Stanley 1913. Foto Stanley

Te puede interesar:

Lionel Messi lanzó su línea de productos Stanley: cuándo y dónde comprar el termo y mate del crack argentino

El jugador más ganador

Con esta conquista, dejó en segundo lugar a Dani Alves, quien además de ser uno de sus mejores socios dentro de las canchas, compartía la cima con 43 premios.

El astro argentino fue elegido como MVP del torneo y terminó como el goleador con 10 tantos, marcando en todos los partidos. El capitán de la Selección se convirtió, además, en el futbolista más ganador de la historia.

El capitán de la Selección Argentina tuvo un gran gesto con su compañero DeAndre Yedlin, que era el capitán del equipo antes de la llegada del crack argentino. Por esto, La Pulga le cedió la cinta y compartieron un gran momento al levantar el título. La decisión sorprendió y revolucionó a todos sus fans por el enorme comportamiento que tuvo.

Notas relacionadas