Desde París dejaron en claro que el crack rosarino no formará parte del futuro del club luego de que finalice su contrato en junio.
Por Canal26
Jueves 11 de Mayo de 2023 - 11:29
La relación entre Lionel Messi y el París Saint-Germain está más que terminada. Es sabido que rosarino no renovará su contrato, el cual culmina el próximo 30 de junio, por lo que desde el club parisino ya comienzan a dar vuelta la página de una historia que empezó siendo de amor y terminó al borde del odio.
En un claro indicio de que la "Pulga" no formará parte del futuro del club, se tomó la decisión de no solo dejar de vender su camiseta en la principal tienda que tiene en los Campos Elíseos, sino que también se retiró toda imagen publicitaria del argentino.
El programa español El Chiringuito mostró un informe especial en el que se puede observar cómo se ve hoy la tienda oficial del PSG, que cuenta con imágenes de Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verratti, Sergio Ramos en mayor medida, y el resto de los jugadores con sus respectivas fotos, con el llamativo detalle de que en ningún rincón del local se hace mención alguna a Lionel Messi.
Si bien el futuro del crack argentino es incierto y pese a que su padre asegure que "la decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG", las informaciones indican que el próximo se definirá entre su vuelta al Barcelona o un cambio de aire en la liga de Arabia Saudita. Pero lo seguro es que el capitán de la Selección Argentina no continuará en el fútbol francés.
Te puede interesar:
Regresó "Dibu" Martínez: Scaloni presentó la lista de convocados de Argentina para las Eliminatorias
Los roces de Lionel Messi no sólo son con la dirigencia del PSG, sino también con los hinchas, que también le soltaron la mano luego del escándalo por su viaje a Arabia Saudita. Ahora, la barra brava del club, denominada Collecif Ultras París, comunicó este miércoles que llevará a cabo una huelga indefinida después de haberse reunido con los dirigentes y no haber llegado a un acuerdo.
El último domingo, el PSG le negó la entrada a 450 barras que se dirigían al encuentro ante Troyes por la fecha 34 de la Ligue 1. El club les prometió a los ultras reembolsarles el precio del viaje y de las entradas, pero estos no le hicieron caso y se presentaron en el Stade Aube sin autorización y, al no poder acceder al lugar, se quedaron en las adyacencias del estadio.
"No seremos, por lo tanto, presentes ni en el Parque de los Príncipes ni tampoco nos desplazaremos para animar al equipo. Los últimos eventos por parte de los dirigentes y nuestras relaciones comunes con la dirección es la mejor solución susceptible de preservar un futuro en común. Esperamos respuestas claras del club en distintos puntos. Juzgamos la situación muy grave y esperamos lo mejor para el club, el PSG, en un final de temporada histórico”, reza un comunicado emitido por los ultras.
1
Manchester City cayó ante el Brighton y Guardiola consiguió su peor racha como DT: perder cuatro partidos consecutivos
2
Lionel Scaloni reveló que estuvo cerca de irse de la Selección: "No estaba bien"
3
"Nuestra casa": el emotivo posteo de Boca sobre La Bombonera, tras ser elegida como el mejor estadio del mundo
4
El futuro de Franco Colapinto en la F1: las negociaciones de Red Bull con Williams para ofrecerle un asiento en 2025
5
Barcelona anunció un acuerdo millonario con Nike: el respiro para las cuentas flacas
Mantenete siempre informado