La cafetería se instalará donde actualmente se encuentra un restaurante gestionado por el club.
Por Canal26
Miércoles 11 de Septiembre de 2024 - 12:30
Aunque todavía no hay novedades de avances sobre una ampliación de la capacidad de La Bombonera, los hinchas recibieron la noticia de que el restaurante que se encuentra debajo de la tribuna cambiará de dueño posiblemente el año que viene.
Según trascendió, el espacio ya no será gestionado por Boca, sino que estará a cargo del Hard Rock Café y aunque del club no realizaron un anuncio formal, ya comenzaron las negociaciones y desde el xeneize indicaron que seguramente “sucederá más adelante”.
El café internacional ocuparía el espacio que dejará el actual bar bajo la tribuna sur, que se ubica en el primer piso y desde allí, además, se puede acceder al museo de Boca Juniors.
Desde Hard Rock Café aseguraron que la compañía tiene previsto abrir al menos dos locales en la Ciudad de Buenos Aires el año que viene, pero que todavía no lograron cerrar ningún acuerdo.
La cadena estadounidense de restaurantes, fundada en 1791, ya incursionó previamente en el fútbol. De hecho, el estadio donde se jugó la final de la Copa América, en Miami, lleva el nombre de la empresa (Hard Rock Stadium).
La llegada del Hard Rock Café estaría ligada con el proyecto del actual presidente de Boca, Juan Roman Riquelme, de modificar el estadio para incrementar la capacidad de los espectadores, cuyo ítem está pendiente desde hace varios años.
Además de la llegada de la cadena de café estadounidense, está previsto que en un futuro se lleve a cabo la construcción de una cuarta bandeja para llevar la capacidad de los 60.000 actuales hasta unos 85.000 espectadores.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"