El volante colombiano volvió a utilizar sus redes sociales para dejar un nuevo guiño sobre su regreso al Millonario. ¿Será el regalo de Navidad para Gallardo?
Por Canal26
Jueves 23 de Diciembre de 2021 - 17:18
Juan Fernando Quintero
El volante colombiano Juan Fernando Quintero ilusionó a los hinchas de River con un posteo enigmático en sus redes, que pareciera indicar que tiene todo acordado para volver al equipo de Marcelo Gallardo.
"24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. @tanoriep #Nosvemospronto", escribió Quintero desde China (con 12 horas de diferencia de la Argentina) en su cuenta de Instagram, un mensaje para su representante Rodrigo Riep que puede interpretarse como que un nuevo avance de las negociaciones para que retorne a River.
Ver esta publicación en Instagram
El hashtag con la frase "nos vemos pronto" es la misma que había puesto el futbolista colombiano en el mensaje que grabó para el aniversario del 9/12, a tres años de la histórica final de la Copa Libertadores de América que River le ganó a Boca en Madrid por 3-1, con un golazo -el segundo- del propio Quintero.
Además, el jugador arrobó a su representante Rodrigo Riep, encargado de negociar con los directivos del club chino Shenzhen Kaisa, con el que JuanFer tiene contrato hasta diciembre de 2024.
El atacante, de 28 años, está dispuesto a resignar una deuda que el Shemzhen tiene con él porque su deseo es regresar a River, pero ambos clubes todavía deben ponerse de acuerdo con el monto por la cesión de una temporada (el equipo chino pretende un millón de dólares por el préstamo).
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas