El técnico xeneize no confirmó el equipo pero destacó que Rojo "está mucho mejor". "Ojalá que el domingo esté como ahora, con alegría", señaló.
Por Canal26
Viernes 9 de Septiembre de 2022 - 13:57
Hugo Ibarra. Foto: Captura de video.
El técnico de Boca, Hugo Ibarra, hizo referencia al encuentro con River y dio un mensaje para los jugadores: "No importa quién juegue en River, en nuestra cabeza solo tiene que estar ganar el partido. Nuestros jugadores tienen que saber que es el partido de sus vidas. Tienen que disfrutarlo como los soñaron de chicos y que ese niño interior les salga y así jueguen ese partido".
Sin embargo, aseguró que "aunque ganemos el clásico, nosotros no somos candidatos al título", en rueda de prensa realizada en el predio de Ezeiza, en la previa del superclásico contra River.
"Esperamos ganar el clásico, pero aunque lo ganemos no somos candidatos. Es un partido muy importante. Ojalá que el domingo esté como ahora, con alegría", señaló el técnico boquense.
Te puede interesar:
En un partido caliente y polémico, Boca Juniors empató sin goles con Huracán en Parque Patricios
Respecto del defensor Marcos Rojo, quien practicó en forma normal y ayer lo hizo en forma diferenciada luego de sufrir el miércoles un tirón en su aductor izquierdo, el DT dijo que el defensor "está mucho mejor. Mañana lo veremos, lo vamos a probar y decidiremos".
En cuanto a la posibilidad de jugar con línea de tres zagueros centrales contra el conjunto "millonario", sostuvo que "nosotros siempre jugamos con línea de cuatro. Se puede probar, lo hicimos unos minutos contra Colón el otro día. Pero siempre jugamos con línea de cuatro".
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Calendario: ¿por qué River Plate no juega este fin de semana por la Liga Profesional?
5
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT