Fue 4 a 2 con dos dobletes, uno de Pedro y otro de Gabriel Barbosa.
Por Canal26
Sábado 11 de Febrero de 2023 - 16:18
Flamengo, tercero en el Mundial. Foto: EFE.
Tras el traspié en semifinales, el Flamengo se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes realizado en Marruecos al derrotar 4 a 2 al Al Ahly de Egipto. Fue en el estadio Ibn-Batouta y se despidió del certamen más importante a nivel de clubes.
Con dos dobletes, uno de Pedro y otro de Gabriel Barbosa -ambos goles de penal-, el Flamengo liquidó las acciones en los último minutos de un encuentro que le fue bastante difícil al principio, con un Al Ahly muy bien parado y que supo darle vuelta el resultado.
Gabigol. Foto: NA.
Otro doblete, el de Ahmed Radwan, fue el que le permitió al conjunto egipcio ponerse 2 a 1 arriba parcialmente durante el complemento, pero la jerarquía del campeón de la Copa Libertadores, sumado al cansancio de los africanos, comenzó a imponerse y pudo quedarse finalmente con el triunfo en un partido muy detenido por polémicas en los dos penales cobrados a Flamengo.
Te puede interesar:
Atención Boca y River: la FIFA confirmó cuándo será el sorteo del Mundial de Clubes 2025
Real Madrid y el Al Hilal de Arabia Saudita se enfrentan para determinar al nuevo campeón del Mundial de Clubes. Los dirigidos por Carlo Ancelotti dejaron en el camino al Alhy, mientras que el Al Hilal hizo lo propio con el "Mengao", en las semifinales.
La final del Mundial de Clubes correspondiente a la edición 2022 se llevará a cabo en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, desde las 16 (hora argentina).
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas