Los medios más importantes del país ibérico tienen a la Superfinal como tema destacado en sus portadas. Las tapas son plenamente argentinas, porque el otro tema destacado es la gran tarea de Leo Messi en la victoria del Barcelona en el clásico catalán. Miralas en la nota.
Por Canal26
Domingo 9 de Diciembre de 2018 - 10:01
España se encuentra revolucionada por la gran Superfinal entre Boca y River que definirá al campeón de la Copa Libertadores de América 2018.
AS y Marca, los dos principales medios de Madrid, dejaron por un día a su liga de lado y le dedicaron las portadas de sus diaros al Superclásico.
"Superclásico: ¡Dale River! ¡Dale Boca!", fue el título que eligieron en el diario AS, donde apenas dejaron un recuadrito para hablar del Real Madrid y otro para poner los resultados del sábado.
"Sabremos qué se siente", reza la creativa tapa del diario Marca. Jugaron con el conocido cantito de cancha argentino y con la portada que habían utilizado en el duelo de ida de la gran final, cuando titularon: "Decidme qué se siente".
El periodismo nacional también le hizo un hueco importante a la final copera. El prestigioso diario El País le dedicó una cobertura de nueve páginas, con entrevistas a Daniel Angelici, Angel Cappa y a Martín Caparrós.
Por su parte, en Barcelona también hablan del Boca – River pero, en estos casos, la tapa es planamente argentina. Sport y Mundo Deportivo mencionan en sus portadas al gran clásico sudamericano pero no se olvidan de la gran actuación de Lionel Messi, en la paliza que le brindó el Barcelona al Espanyol, en el derby catalan.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas