El plantel millonario volvió a Buenos Aires tras el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires y, por el momento, al volante mendocino no le realizarán estudios clínicos. Desde el cuerpo médico del club creen que no tendrá problemas para llegar a la final del 23 de noviembre.
Por Canal26
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 11:19
El mediocampista de River Enzo Pérez sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo y encendió las alarmas en el elenco de Núñez, aunque el entrenador Marcelo Gallardo llevó tranquilidad de cara a la final de la Copa Libertadores de América frente a Flamengo de Brasil el 23 de noviembre en Lima, Perú.
Pérez sufrió esta dolencia al caer contra el hombro en una infracción cuando finalizaba el encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires, por las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El mediocampista terminó muy preocupado, a pesar del triunfo y el pase a la final en el certamen integrador, lo que se extendió al resto del plantel, ya que es una pieza clave para Marcelo Gallardo en la formación titular.
"Por lo que me dicen los médicos es un dolor en el hombro pero no es nada de importancia, nada para preocuparse de acá a diez días que jugamos el partido", explicó Gallardo en conferencia de prensa.
Resta conocerse el tiempo que le llevará de recuperación para poder determinar si finalmente juega o no el trascendental choque frente a Flamengo.
"Veremos si se le hacen estudios de control más que nada, estaba dolorido en el vestuario", aclaró el "Muñeco", todavía dentro del estadio "Mario Alberto Kempes".
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas