El local se impuso 2 a 0 con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané. Ambos venían de ganar en su debut en la máxima competición.
Por Canal26
Martes 13 de Septiembre de 2022 - 17:51
Barcelona cayó ante el Bayern, Champions League. Foto: REUTERS.
Bayern Munich y Barcelona se midieron en el estadio Allianz Arena (München), en un partido de la fecha 2 del grupo C de la Champions League.
Era la primera vez que el delantero polaco se enfrente a su ex club, el cual dejó para llegar al conjunto catalán. El local se impuso 2 a 0 con goles de Lucas Hernández (50') y Leroy Sané (54').
El Grupo C de la presente edición del torneo se completa con Inter y Viktoria Plzen. Los dos primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final, que se disputarán entre febrero y marzo del próximo año. El tercero se sumará a la rueda de la dieciseisavos de final de la Europa League.
Lewandowski de regreso en Alemania. Foto: REUTERS.
Te puede interesar:
Cómo quedaron las posiciones en la Champions League tras una fecha 4 plagada de partidazos
Los azulgranas llegaban a este choque en alza ya que vencieron el fin de semana al Cádiz por un arrollador 4-0 y se mantiene en el segundo puesto de la clasificación de La Liga con 13 puntos (4 victorias y 1 empate).
En la Champions, Barcelona tuvo un partido menos complicado en el Camp Nou, con el polaco Lewandowski luciendo un triplete en la victoria por 5-1 sobre el Viktoria Plzen.
En tanto, los bávaros vienen de empatar 2-2 ante el Stuttgart, mientras que en Champions cumplieron con sacar una victoria sobre el Inter de Milán por 2-0 en Italia.
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana