El sobrino de Lionel Messi y una terrorífica experiencia paranormal: "Había cuadros con cruces"

En su programa de streaming, el familiar de la "Pulga" relató lo que le sucedió en un viaje con amigos y sorprendió a sus seguidores.

Por Canal26

Viernes 24 de Mayo de 2024 - 18:55

Tomás y Lionel Messi. Foto: capturas. Tomás y Lionel Messi. Foto: capturas.

En su programa de streaming, Tomás Messi, sobrino de Lionel Messi, suele hablar de temas cotidianos y relatar anécdotas personales que van más allá del fútbol y de su tío

En las últimas horas, se viralizó un clip en el que reveló una terrorífica historia paranormal que vivió con uno de sus amigos y que sorprendió a sus seguidores.

Tomás Messi habló sobre la relación con su tío. Foto: capturas. Tomás Messi, sobrino de Lionel Messi. Foto: capturas.

Rodrigo De Paul y Lionel Messi; Selección Argentina vs. Canadá; Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Rodrigo De Paul reveló cuáles fueron las primeras palabras de Messi tras ganar la Copa América 2024

El relato del sobrino de Messi sobre la experiencia paranormal que vivió

Al aire de Dispuesto a Todo, Tomás explicó que la insólita situación se dio cuando estaba de vacaciones con sus amigos, entre ellos, Nahuel, uno de los protagonistas y quien se encargó de relatar el suceso.

"Este (Tomás) me empezó a llamar para que saliera. 'Nahuel, Nahuel, Nahuel', me decía. Y cuando salí, me tiró una hamburguesa llena de mayonesa en la cabeza. Estábamos nosotros dos solos", comenzó.

El sobrino de Messi contó que vivió una experiencia paranormal. Video: Instagram @dispuestosatodo.ok

"Hasta que en un momento yo hago así para sacármela (agachar la cabeza) y Tomi ve atrás mío a una mujer toda vestida de blanco con un paraguas. Cuando me di vuelta desapareció, no estaba más", prosiguió aterrado.

Luego, Tomás Messi tomó el micrófono y continuó con el relato: "Ahí le dije 'metete adentro, Nahuel', y yo me fui corriendo. Entré al dúplex temblando, asustado. Me preguntaban qué me había pasado. Yo estaba todo agitado", comentó, y agregó: "Después nos dimos cuenta de que (en la casa) había cuadros con cruces".

"A la noche estábamos jugando a la Playstation cuando uno dice: 'Imaginate que se aparezca la misma mina que vio Tomi y que se corte la luz'. Y pum: se cortó la luz", cerró el sobrino de Lionel, todavía incrédulo pro la situación.

Notas relacionadas