Luego de diez encuentros, el astro rosarino no supo sonreír con la camiseta de las 'Garzas', que igualaron sin goles ante el conjunto de Tennessee en el DRV PNK Stadium.
Por Canal26
Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 22:40
En el primer encuentro de Lionel Messi como local en la Major League Soccer (MLS), Inter Miami empató 0 a 0 ante Nashville SC, rival al cual venció en la final de Leagues Cup, por la vigésimo sexta fecha del fútbol estadounidense, disputada en el DRV PNK Stadium, de Florida.
En la primera etapa, el equipo de 'Leo' tuvo las acciones más concretas para irse al descanso con ventaja, ya que Robert Taylor tuvo la inigualable oportunidad de poner el 1 a 0 después de un pase magistral de 'La Pulga', pero el finlandés la tiró afuera de media vuelta.
En el cierre del encuentro, el VAR llamó al árbitro por una dudosa jugada entre Jacob Shaffelburg (Nashville) y DeAndre Yedlin (Inter Miami). El llamado había sido por una supuesta mano del defensor estadounidense dentro del área, pero finalmente tras la revisión, Chris Benso cobró offside y salvó al conjunto de Gerardo Martino.
De esta manera, Inter Miami deberá ganar al menos ocho de los diez partidos que le quedan para poder conseguir los 25 puntos necesarios para avanzar de ronda en la MLS.
Chicago Fire con 32 puntos es el último en ingresar al repechaje de los Playoffs, mientras que Nashville SC con 39 es el que estaría ingresando directo a la siguiente fase en la Conferencia Este.
Te puede interesar:
Inter Miami oficializó a Javier Mascherano como nuevo director técnico: "Bienvenido, Jefe"
1
¿Problemas para Colapinto?: Williams anunció la participación de otro piloto en el Gran Premio de Abu Dhabi
2
Vélez derrotó a Boca en la Copa Argentina: todos los goles del electrizante encuentro
3
Tras la eliminación de la Copa Argentina, ¿qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2025?
4
La impresionante atajada del Dibu Martínez en el empate del Aston Villa ante la Juventus por la Champions League
5
Fórmula 1: Williams anunció que hará modificaciones en el auto de Colapinto para las dos últimas carreras