El duro relato de la expareja de Lautaro Acosta: "En un momento me pegó y nunca paró"

Ludmila Isabella se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora para ratificar la denuncia contra el futbolista de Lanús por violencia de género.

Por Canal26

Viernes 16 de Junio de 2023 - 15:50

Ludmila Isabella y Lautaro Acosta. Ludmila Isabella y Lautaro Acosta.

Ludmila Isabella, la expareja del futbolista de Lanús, Lautaro Acosta, se presentó este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora para ampliar su denuncia por violencia de género. Luego de declarar, contó ante la prensa importantes detalles de las agresiones que sufrió.

"Recordar todo lo que viví fue duro, me dieron un tiempo para ratificar la denuncia", comenzó contando Ludmila, y prosiguió: "Recibí asistencia a la víctima con una psicóloga. Es difícil hablarlo, porque viví cosas muy feas, que al tener una relación tóxica no podía soltar, entonces siempre el vínculo que nos quedaba me hacía no contar lo que pasé, por eso mi denuncia fue muy leve".

Lautaro Acosta junto a quien era su pareja. Foto: Instagram Lautaro Acosta junto a quien era su pareja. Foto: Instagram

Lautaro Acosta, futbolista. Foto: Télam

Te puede interesar:

La tajante decisión que tomó Lanús con Lautaro Acosta tras la denuncia por violencia de género

Desgarrador testimonio

“Fueron 7 años de relación. Al principio no es que vino y me pegó. Me fue enamorando, era todo perfecto, pero la violencia empezó de a poco. Primero violencia psicológica. Después se la agarraba con las cosas, le pegaba a la pared en vez de a mi cara. Hasta que un momento me pegó y nunca paró”, comentó.

El relato de la expareja de Lautaro Acosta. Video: Desayuno Americano.

"Decidí irme (de la casa) porque estaba cansada. Nos separamos el miércoles pasado", contó, y aseguró que duda del accionar de Lanús, asegurando: "No sé si lo desafectó, se tomó licencia. La psicóloga del club sabe cómo es", estimó la víctima.

Y agregó: “Espero que se haga justicia. Él se sentía impune. Él me decía, después de pegarme, ‘yo arreglo todo con plata, sé a que a vos te cagué la vida’. Él sentía bronca hacia mí. Cuando me amenazó la última vez, le dije que iba a hacer la denuncia y me daba miedo hacerla. Le decía ‘mirá lo de (Sebastían) Villa, vas a terminar así' y me respondió ‘mirá Villa que contento está, está en la casa’. Se reía de la situación”.