Este martes Tottenham visita al Marsella y el fin de semana no fue de la partida de la victoria del equipo ante el Bournemouth. ¿Qué le ocurre?
Por Canal26
Martes 1 de Noviembre de 2022 - 13:30
El Cuti vuelve a estar ausente en la nómina de Spurs. Foto: REUTERS.
A la máxima preocupación por Giovani Lo Celso, se le sumó un dolor de cabeza a la Selección Argentina: Cristian "Cuti" Romero vuelve a estar ausente en un partido de Tottenham.
A tres semanas del inicio del camino argentino en el Mundial, El "Cuti" se ausentará en los "Spurs" por segundo partido consecutivo ya que tampoco fue convocado el sábado pasado ante Bournemouth por la Premier League. Este martes el equipo londinense visita al Marsella por Champions League.
La baja del cordobés fue confirmada por el ayudante de campo del italiano Antonio Conte, Cristian Stellini, en la conferencia de prensa a la que asistió en reemplazo del suspendido entrenador.
Te puede interesar:
"Seguimos de paseo": la queja de Dibu Martínez, Cuti Romero y Lisandro Martínez tras quedar varados en Brasil
Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho que solo le permitió jugar uno de los últimos cuatro compromisos del equipo londinense.
El 19 de octubre, el exBelgrano completó todo el partido contra Manchester United, luego se perdió el duelo con Newcastle (23-10) pero volvió para jugar el compromiso de "Champions" ante Sporting, de Portugal, el pasado miércoles 26.
Ante Bournemouth no estuvo ni en el banco y ahora tampoco viajó a Francia para afrontar el decisivo encuentro ante Olympique de Marsella.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas