Duras declaraciones de Benedetto y Tevez: "Que le den la Copa Libertadores a River"

Los delanteros de Boca pidieron irónicamente que le "den" el título al "Millonario", porque "tiene tanto peso en la Conmebol que nunca pasa nada". "Si fuese Boca, ya estábamos afuera. ¿En La Bombonera no fue así?", se preguntó el Apache.

Por Canal26

Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 07:55

Carlos Tevez y Gustavo Barros Schelotto en el Monumental

Los delanteros de Boca Carlos Tevez y Darío Benedetto pidieron irónicamente que le "den" la Copa Libertadores a River, porque "tiene tanto peso en la Conmebol que nunca pasa nada".

 

"River hizo siempre lo que quiso en el resto de la Copa, que le den la Libertadores y listo", afirmó Tevez, muy enojado, a la salida del vestuario visitante del estadio Monumental.

 

"Si fuese Boca, ya estábamos afuera. ¿En La Bombonera no fue así? Eliminaron a Boca, ahora estamos pensando en jugar cuando se le ocurra a Conmebol", agregó al recordar la suspensión en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

 

Y en esa línea, el "Apache" agregó: "El mismo médico (de Conmebol) que el día del gas pimienta estaba en la Bombonera y dijo que no se podía jugar, acá miró todo y dijo que jugáramos".

 

Tevez se quejó también de la decisión de Conmebol de querer jugar el partido pese a las agresiones: "Nos dijeron que si no nos presentábamos a jugar, le daban la Copa a River".

 

Más temprano, cuando todavía el partido no se había suspendido, Tevez salió a la puerta del vestuario visitante junto a Fernando Gago para expresar la opinión del plantel "xeneize" y para quejarse de que los futbolistas de River no se habían acercado para solidarizarse.

 

Luego, cuando Boca estaba en el campo de juego esperando la llegada de un micro para salir del estadio, Marcelo Gallardo se acercó para saludar a los futbolistas rivales.

 

Consultado sobre esto, Tevez fue irónico y dijo que el "Muñeco" había sido "inteligente" al mostrarse solidario.

 

En tanto, Benedetto fue otro futbolista que acompañó los dichos de Tevez. "Que le den la Copa a River, que tiene tanto peso en la Conmebol y no pasa nada", disparó el "Pipa" al dejar la cancha de River.

 

El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto tuvo que dejar Núñez en un segundo micro, debido a que el usado para arribar al "Monumental" fue apedreado y quedó a disposición de la Justicia.

 

Los futbolistas del club de La Ribera abandonaron el Monumental tras varias horas en el lugar a raíz de los mencionados incidentes y volvieron al Hotel Madero para quedar concentrados.

Notas relacionadas