Tras su gran actuación ante Ecuador, varios futbolistas de la "Scaloneta" se animaron a vaticinar cómo les iría enfrentando al arquero campeón del mundo.
Por Canal26
Viernes 5 de Julio de 2024 - 20:25
Emiliano Martínez fue el gran héroe de la Selección Argentina en los cuartos de final de la Copa América 2024 ante Ecuador. El Dibu se lució -una vez más- en la tanda de penales para la clasificación albiceleste a las semifinales.
Luego del desahogo por la ajustada victoria, varios de sus compañeros se animaron a responder sobre cuántos disparos acertarían ante el arquero de 31 años.
"De 10 penales, ¿cuántos le metés a Dibu Martínez?", fue la consigna de Un metro adelantado para algunos de los futbolistas de la "Scaloneta".
"Yo no le pateo nunca, porque le quiero dar confianza", dijo, entre risas, Alexis Mac Allister, uno de los que metieron su disparo ante Ecuador. Por su parte, Nicolás Tagliafico no se la jugó y argumentó que no patea penales, mientras que Lisandro Martínez, el goleador de la noche, se sinceró y vaticinó que no le metería "ninguno".
En cuanto a los delanteros, Julián Álvarez señaló que "no se me pone mucho el Dibu en el arco", mientras que Lautaro Martínez se tuvo fe y expresó que le mete "los 10".
Fiel a su estilo, Dibu le respondió al "Toro", recordando que en lo que va de la estadía del plantel en Estados Unidos, el atacante le pateó una sola vez en la práctica, y la tapó el disparo, en un video que supo ser viral.
Te puede interesar:
Argentina '78: 3 razones para ver la docuserie sobre el polémico Mundial que estrena esta semana en Disney+
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas