Cuándo vuelve a jugar Messi con Inter Miami y qué día se incorpora a los entrenamientos de la Selección

El equipo dirigido por Gerardo Martino viene de perder por 3-1 con el Atlanta United, en condición de local, en la decimosexta fecha de la Major League Soccer.

Por Canal26

Viernes 31 de Mayo de 2024 - 17:30

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA

El Inter Miami de Lionel Messi, equipo líder de la Zona A con 34 puntos, enfrenta al St. Louis City, undécimo con 16 unidades en la Zona B, este sábado en el marco de la fecha 17 de la Major League Soccer.

El encuentro se disputará en el Chase Stadium, desde las 20:30 de la Argentina y será transmitido por el MLS Season Pass. El árbitro del partido aún no está definido por la organización del certamen.

El equipo dirigido por Gerardo Martino viene de perder por 3-1 con el Atlanta United, en condición de local, en la decimosexta fecha de la Major League Soccer. Los del estado de Florida empezaron perdiendo 2-0, el astro argentino Lionel Messi logró descontar pero el Atlanta United sentenció el partido a falta de 15 minutos.

Para este encuentro ante el St. Louis City, el entrenador rosarino repetirá el mismo once que cayó ante el Atlanta United como local. El argentino Messi y el uruguayo Luis Suárez serán de la partida.

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA

Rodrigo De Paul y Lionel Messi; Selección Argentina vs. Canadá; Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Rodrigo De Paul reveló cuáles fueron las primeras palabras de Messi tras ganar la Copa América 2024

Selección Argentina

Hace unos días, el DT Martino explicó los planes con el rosarino: “La idea es que Messi juegue los dos partidos. Pero primero hay que jugarlo para luego pensar en St. Louis después”.

Cabe destacar que el capitán de la Selección argentina se perdió el anteúltimo encuentro de las Garzas, ante el Vancouver Whitecaps, para bajar cargas por la importante seguidilla de partidos.

“Ellos empiezan la concentración entre domingo y lunes. Messi juega el partido del sábado y luego se presenta en la Selección”, contó el Tata y remarcó lo positivo de esta edición de la Copa América: “Lo bueno es que la Selección va a concentrar en Miami, no tiene tanto viaje, así que eso es bueno para él también”.

Notas relacionadas