Tal cual lo hizo meses previos a la Copa del Mundo en Qatar, el astro rosarino se está preparando para estar a tono físicamente en el próximo torneo que disputará la Selección Argentina.
Por Canal26
Miércoles 5 de Junio de 2024 - 15:19
A su corta edad de 37 años, Ben Young, preparador físico del Inter Miami, tiene la posibilidad de poner a tono antes de la Copa América 2024 a uno de los mejores jugadores de la historia, Lionel Messi.
Quien tiene la misión de lograr la forma física óptima de los futbolistas, se mostró sorprendido por la forma en la que entrena el campeón del mundo: “Es el primero en entrar, el último en salir, un verdadero profesional”, aseguró.
Es que, además de entrenar a la par de sus compañeros en el Inter Miami, también realiza un entrenamiento personalizado, que incluyen sesiones individuales de activación y fuerza: “Está en su ritmo, su rutina y por eso está en la cima y se mantiene allí. Cumple todos los requisitos, se esfuerza, pero también hace todo trabajos de recuperación”, dijo Young.
Así, Lionel Messi recibe un trato individual personalizado de masajes y recuperación, lo que demuestra la dedicación que destina el ganador de ocho balones de oro aún a sus 36 años.
Te puede interesar:
Lionel Messi lanzó su línea de productos Stanley: cuándo y dónde comprar el termo y mate del crack argentino
Luego de los partidos amistosos que enfrentarán al conjunto dirigido por Lionel Scaloni, contra Ecuador el domingo 9 de junio y contra Guatemala el viernes 14 del mismo mes, la selección debutará por la Copa América el próximo 20 de junio:
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas