Buenos recuerdos: Messi anotó un golazo idéntico a una anotación clave en el Mundial de Qatar 2022

El rosarino del Inter Miami marcó en la caída del Inter Miami ante Atlanta United, aunque su gol despertó la memoria de muchos por el buen recuerdo de Qatar 2022.

Por Canal26

Jueves 30 de Mayo de 2024 - 07:04

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters. Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters.

Lionel Messi todavía demuestra que tiene capacidad para deleitar a los amantes del fútbol. Este miércoles, anotó para el Inter Miami en la derrota frente al Atlanta United por la fecha 16 de la Major League Soccer (MLS) y las redes sociales se llenaron de comparaciones, ya que se recordó un gol clave en el Mundial de Qatar 2022.

Más allá de la derrota, que no hizo que pierdan la cima de la Zona A del torneo local, el rosarino se destacó por una pincelada que se ganó elogios. Sin embargo, lo que más llamó la atención es la similitud con el gol que anotó frente a México en la fase de grupos del último Mundial.

El gol de Lionel Messi ante Atlanta United que recordó a uno clave en el Mundial de Qatar. Video: Twitter.

Ya dos a cero abajo, Lionel Messi recibió un pase cerca del área, se acomodó y como segundo toque disparó al arco contra el palo izquierdo del arquero Joshua Cohen, que no pudo evitar la anotación. Más allá de que no sirvió ante el tres a uno final, trajo buenos recuerdos para los argentinos.

Es que muchos consideran que el gol que abrió el marcador ante México en Qatar 2022 fue uno de los momentos más destacados del torneo que conquistó la Selección Argentina. El grito desaforado de Lionel Messi aquel sábado también lo encuadra como una anotación más que relevante en su historia con la Albiceleste.

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters. Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters.

Como ya hizo en otras oportunidades, demostró que puede maravillar incluso con dos goles similares. 

Rodrigo De Paul y Lionel Messi; Selección Argentina vs. Canadá; Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Rodrigo De Paul reveló cuáles fueron las primeras palabras de Messi tras ganar la Copa América 2024

Cómo sigue el Inter Miami y Lionel Messi

Antes de su salida por la Copa América de Estados Unidos 2024, Lionel Messi y el Inter Miami enfrentarán al St. Louis City por la fecha número 17 del certamen estadounidense. 

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters. Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters.

Más allá de haber caído ante Atlanta United, el conjunto que dirige Gerardo "Tata" Martino se mantuvo en la cima de la Conferencia Este con 34 puntos, a uno de distancia de Cincinnati, que también perdió con Nashville y no pudo subir a lo más alto de su zona.

Notas relacionadas