El Xeneize comunicó, a través de las redes sociales, que el talentoso mediocampista estará 14 días "sin esfuerzo" hasta repetir los estudios. Se suma a los casos similares que presentaron Ezequiel Centurión y Lucas Barrios.
Por Canal26
Sábado 1 de Mayo de 2021 - 10:25
Edwin Cardona, AGENCIA NA
El coronavirus dio otra muestra de la preocupación que genera en el fútbol, ya que el mediocampista colombiano Edwin Cardona, luego de pasar la enfermedad, deberá permanecer "sin esfuerzo" luego de detectársele una "miocarditis leve".
El jugador de Boca se realizó chequeos cardiológicos luego de haber transitado el COVID 19 que arrojaron la misma problemática que ya sufrieron el delantero Lucas Barrios (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y el arquero Ezequiel Centurión (River).
#ParteMédico
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 1, 2021
Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios.
"Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios", reveló el parte médico informado por el "Xeneize".
También cabe destacar el caso de Efmamjjasond González, jugador de All Boys, quien paralizó al fútbol argentino días atrás al desvanecerse durante el partido en el que su equipo le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy por el campeonato de la Primera Nacional. Días antes había recibido el alta tras haber estado infectado de Covid-19.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas