Barracas Central le ganó a un Lanús que se hunde en el fondo de la tabla

Se impuso 2 a 0. El Guapo se hizo fuerte en su estadio y le da un nuevo golpe al Granate.

Por Canal26

Viernes 9 de Septiembre de 2022 - 18:02

Liga Profesional, Barracas Central vs. Lanús. Foto: @barracascentral.Liga Profesional, Barracas Central vs. Lanús. Foto: @barracascentral.

Barracas Central se aprovechó del colista Lanús y lo venció por 2 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, en la continuidad de la decimoctava jornada de la Liga Profesional.

Pablo Mouche, a los 9 minutos del primer tiempo, y Bruno Sepúlveda, a los 22 del complemento, le dieron el triunfo al conjunto "Guapo".

Con este triunfo, Barracas Central quedó a dos unidades de la clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el Granate profundizó aún más su crisis deportiva y continúa último en la Liga Profesional y en la tabla anual.


Chiqui Tapia. Foto: NA

Te puede interesar:

Tapia criticó el debut del streamer Spreen en Deportivo Riestra

Detalles del partido

El encuentro tuvo un comienzo esperanzador para Lanús que se hizo dueño de los hilos del pleito, pero en un contragolpe aislado fue el local el Guapo el que encontró la apertura del marcador por medio de Mouche, quien con un zurdazo a quemarropa dejó sin posibilidades a Monetti.

Barracas Central con la victoria a su favor, contó con dos situaciones de peligro para ampliar el marcador, mientras que Lanús mediante el inoxidable José Sand con un tibio remate, fue lo mejor que se vio en la primera etapa.

Ya en el complemento, el conjunto del sur bonaerense comenzó con otra iniciativa, se lo vio mejor plantado y creció en su juego mediante el dominio, sin embargo no logró concretar y nuevamente en su mejor momento recibió otro cachetazo: Un pelotazo a las espaldas de los defensores, fue Mouche el que metió el buspié y Sepúlveda solo tuvo que empujarla al gol.

Mediante algunas alternativas que ingresaron desde el banco de suplentes, como el caso de Claudio Spinelli, sumado al orgullo propio, fueron las herramientas con las que empujó Lanús pero que poco le valieron y volvió a quedarse, una vez más, con las manos vacías.

Notas relacionadas