Al igual que en el Mundial, Messi tuvo otro cruce con un neerlandés durante el triunfo del PSG

El astro rosarino le dio la victoria al conjunto parisino con un golazo y, además, se protagonizó un enfrentamiento con un rival de Toulouse.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 20:40

Messi y un tenso cruce que revivió un hecho del Mundial. Foto: Reuters.Messi y un tenso cruce que revivió un hecho del Mundial de Qatar 2022. Foto: Reuters.

El París Saint-Germain sumó su segundo triunfo consecutivo de la mano de Lionel Messi, quien se vistió de héroe y marcó un golazo en la victoria 2 a 1 ante Toulouse. Además del gran desempeño futbolístico, 'Leo' tuvo un tenso cruce con un rival que sacó su versión más furiosa.

Curiosamente, el enfrentamiento de este sábado también fue contra un futbolista neerlandés, recordando aquel épico momento que se vivió en zona mixta ante Woug Weghorst, tras la clasificación de la Selección Argentina vs. Países Bajos, en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

La pelea de Messi con Branco van den Boomen. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

En aquella situación, el astro rosarino le respondió furioso al delantero: "¿Qué mirá, bobo? Andá pa' allá, bobo". Esta vez, 'La Pulga' recibió un duro pisotón y se la agarró con el mediocampista Branco van den Boomen, quien no le pegó pero fue víctima a la pasada. "¿Qué haces? ¿Qué haces?", le dijo el argentino, mientras el neerlandés le hacía gestos.

Justamente, van den Boomen fue quien convirtió el único tanto de Toulouse en la derrota ante París Saint-Germain, que comenzó perdiendo y lo dio vueltas gracias a los goles del marroquí Achraf Hakimi, a los 38 minutos, y Messi a los 58' respectivamente para sumar su segunda victoria consecutiva en Ligue 1.

Messi X Stanley 1913. Foto Stanley

Te puede interesar:

Lionel Messi lanzó su línea de productos Stanley: cuándo y dónde comprar el termo y mate del crack argentino

Se viene el clásico

El conjunto dirigido por el francés Christophe Galtier volverá a jugar este miércoles, desde las 17.10 (hora argentina), por los octavos de final de la Copa de Francia. En dicha instancia, se enfrentará a Olympique de Marsella, su clásico rival, en el Stade Vélodrome.

Notas relacionadas