Por Canal26
Lunes 7 de Octubre de 2024 - 02:57
(Actualiza con últimos detalles)
Shanghái (China), 7 oct (EFE).- Los partidos del Másters 1.000 de Shanghái que debían disputarse en pistas exteriores a partir de las 12.00 hora local (04.00 GMT) fueron pospuestos debido a la continua lluvia que cae sobre la ciudad, la cual ya provocó ayer y anteayer la suspensión de la jornada en esos recintos.
La última actualización indica que no se disputarán esos encuentros al menos hasta las 15.00 hora local (07.00 GMT), con las pistas aún encharcadas y la lluvia todavía arreciando sobre el complejo de Qizhong, donde se disputa el torneo.
Esta decisión afecta al partido del español Roberto Carballés contra el estadounidense Ben Shilton, y también a otros como el que enfrentará a los franceses Gael Monfils y Ugo Humbert, del cual saldrá el rival en octavos del número dos del mundo, Carlos Alcaraz.
Fuentes de la organización indicaron que los partidos podrían moverse a las pistas cubiertas destinadas a entrenamiento para no tener que volver a aplazarlos a otro día. Al menos cuatro enfrentamientos ya han sido reasignados a esos recintos.
La jornada sí que comenzó a la hora establecida en la pista central -con cubierta retráctil-, donde el estadounidense Taylor Fritz retomó su duelo contra el francés Terence Atmane, suspendido el sábado a los 38 minutos cuando el marcador del primer set reflejaba un 4-3 a favor del tenista norteamericano, el cual finalmente se hizo con la victoria (7-6 (4), 7-6 (5)).
Tras ello, retomarán también su duelo el belga Zizou Bergs y el búlgaro Grigor Dimitrov, partiendo de un resultado parcial de 3-6 y 4-2 antes de la suspensión, que tuvo lugar a la hora y 41 minutos de juego. EFE
vec/og
1
Sábado 16 de noviembre de 2024
2
0-0. Perú y Chile empatan y siguen en el foso, lejos de la clasificación al Mundial
3
"Hay que saber asimilar este resultado", dice Rueda luego del triunfo ante México
4
124-122: Brunson salva a los Knicks y frustra la remontada de los Nets de Jordi Fernández
5
Al menos 10 bebés mueren tras un incendio en un hospital en el norte de la India
Mantenete siempre informado