Por Canal26
Lunes 5 de Agosto de 2024 - 23:58
Nueva York, 5 ago (EFE).- El Real Madrid cierra este martes su gira de pretemporada por Estados Unidos y estos días ha recibido la visita de dos estrellas de la NBA que son además dos grandes seguidores del club blanco: Donovan Mitchell y Pascal Siakam.
A las instalaciones del Atrium Performance Park de Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.) acudió este lunes Siakam, gran referente, junto a Tyrese Haliburton, de los Indiana Pacers que la temporada pasada fueron una de las revelaciones de la NBA llegando hasta la final de la Conferencia Este.
El Madrid compartió varias imágenes de la visita del alero camerunés, quien recibió una camiseta de Vinícius Jr. y le regaló al brasileño una de los Pacers.
Siakam también se hizo fotos con Luka Modric, Rodrygo, Thibaut Courtois y el técnico Carlo Ancelotti.
"Creciendo siempre quise jugar para el Real Madrid...", confesó en su cuenta de la red social X un Siakam que se atrevió a hacer unos lanzamientos frente a Courtois.
Siakam no es la única figura de la NBA que se ha acercado estos días al conjunto merengue ya que Mitchell, el faro de los Cleveland Cavaliers y uno de los anotadores más explosivos de la liga, estuvo en el clásico amistoso frente al Barcelona que se disputó el sábado en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.).
Mitchell también se intercambió camisetas con Vinícius y se hizo fotos con Courtois.
Tras perder contra el Milán (1-0) y contra el Barcelona (2-1), el Madrid jugará este martes su último amistoso en EE.UU. antes de regresar a España: un duelo contra el Chelsea en el Bank of America Stadium de Charlotte. EFE
dvp/cav
1
1-1. Uruguay se afianza tras la sombra de Argentina y Brasil cede terreno
2
El magnate Jimmy Lai declara por primera vez en juicio de seguridad nacional en Hong Kong
3
120-117. Boston rompe el invicto de 15-0 de los Cavaliers
4
Prisión preventiva para el exsubsecretario de Interior de Chile acusado de violación
5
Miércoles, 20 de noviembre (02.00 GMT)
Mantenete siempre informado